Lámpara casera de colores
- Reforma2 Estudio
- 27 ago 2015
- 1 Min. de lectura

Esta lámpara casera de colores me pareció una manualidad de decoraciónsúper original y fácil de hacer. Somos muchas las que nos encantan los DIY pero nos resultan difíciles, pues ésta lámpara casera es una buena ideas para iniciarte, y si sale bien puede ser un regalo estupendo!
Reutiliza una lámpara, y en especial una pantalla que ya no te guste o sea sosa para darle un toque de color, sobre todo ahora que llega el verano! Para hacer esta lámpara casera de colores sólo necesitas lana de colores y un poco de paciencia ¿Te animas?
Dale un poco de color a tu habitación con esta lámpara casera de colores!
Cómo hacer tu lámpara casera de colores. Instrumentos;
Una lámpara con pantalla vieja
Lana de colores
Una pinza
Tijera

La idea es que nos quede una pantalla para la lámpara lo más parecida a ésta. En función de tus gustos puedes optar por lana de muchos tipos y grosores de hilo.

El proceso es sencillo, tienes dos opciones, o envolver la lana por encima de la pantalla cuidando que quede bien prieta para que no se vea el fondo, o quitarla como en el ejemplo y dejar sólo la estructura. A la hora de ir enrollando la lana puedes ayudarte de pinzas para tensar y que no se deshaga lo hecho.

Asegúrate de que la lana quede bien apretada en la estructura de la lámpara. Cuando termines de cubrirla puedes hacer un nudo en el interior de la pantalla para que no se vea.

Y el resultado de esta lámpara de colores queda así de chulo ¿Te gusta?
Comments