NO CONTRATAR UN AGENTE INMOBILIARIO
- Reforma2 Estudio
- 26 ago 2015
- 1 Min. de lectura

Prescindir de un agente inmobiliario para vender/alquilar tu casa y así ahorrarte la comisión es un error que te puede salir muy caro. Numerosos estudios demuestran que las propiedades que no contratan un agente inmobiliario, se venden hasta por un 20% menos de la cantidad inicial.

Además, muchos de los clientes que visitan una vivienda, aseguran que confían más en un agente inmobiliario que en el propietario. Hay que tener muy en cuenta que el agente trabaja por y para ti, se desplaza, hace miles de llamadas, busca viviendas o clientes que se ajusten a tus gustos y necesidades, cuenta con múltiples recursos que un particular no tiene, como un marketing, una cartera de potenciales clientes compradores o vendedores, es conocedor de los precios reales en los que se mueve el mercado…

Contratar a un agente inmobiliario te evitará perder tiempo y dinero con visitas que en realidad no están buscando el tipo de propiedad que tú estás vendiendo o alquilando. Y por último, y no menos importante, un agente inmobiliario podrá decirte el valor real de la propiedad, ayudándote a no “meter la pata” y negociará por ti el precio más rentable.

“El agente inmobiliario esta de tu parte, al fin y al cabo, no ganará nada si tú no vendes “
Comments