Descuidar el orden y la limpieza cuando vendes tu casa.
- Reforma2 Estudio
- 27 ago 2015
- 2 Min. de lectura

Todos los pasos del Home Staging son importantes, pero los dos más relevantes son el orden y la limpieza. Si flaqueamos en estos dos puntos, el resto no tendrá importancia. Realizado el Home Staging en tu hogar, asegúrate de que todo esté como los profesionales lo dejaron

En cuanto al orden, revisa toda la casa cada vez que vayas a recibir una visita y asegúrate de recoger todos los “descuidos” que has podido tener tú o tu familia como, papeles, medicamentos, escobas, vasos… Aunque no lo parezca, ya verás cómo cada día encontrarás objetos fuera de su lugar.
“ Retira todo lo que veas que no es meramente decoración de la casa “

En cuanto a la limpieza, asegúrate de que todos los rincones de tu hogar estén impolutos. Recuerda que los baños y las cocinas son los sitios donde hay más suciedad y donde más se fijan los potenciales clientes. Unos suelos, cristales y paredes limpias dan un aspecto general muy pulcro a las estancias.

“Nadie es capaz de proyectar su vida en un hogar sucio y desordenado“
DESATENDER LOS DETALLES
La mayoría de los clientes se comprometen mucho con el estado de la vivienda. Limpian su casa, arreglan todos los desperfectos, pintan, ordenan… pero a la hora de la verdad, olvidan los detalles que le dan el toque maestro a la casa.

Ambientar la casa con aromas frescos. No abuses del ambientador y cuidado con los olores intensos. Si sabes que vas a recibir visitas procura cocinar platos que no desprendan olores fuertes.

Cuando vayas a enseñar tu propiedad no te olvides de:
Levantar las persianas para que entre luz.
Encender todas las velas que tengas en casa.
Encender la chimenea (si la tienes y es invierno).
Mantener la casa a 24°C.
Encender todas las luces.

“ los detalles mas pequeños marcarán la gran diferencia“
Comments